Borrar

Los mejores destinos para empezar el año en plena naturaleza

Respirar aire puro, sacudirse el estrés, degustar la gastronomía local y prepararse para afrontar 2018 entre bellos rincones naturales

Álvaro Romero

Jueves, 21 de diciembre 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. El blanco cal de Zahara de la Sierra

    Jon Nazca (Reuters)

    Zahara de la Sierra se sitúa en el interior del Parque Natural Sierra de Grazalema, región que ocupa parte del interior de la provincia de Cádiz. Localidad serrana declarada Conjunto Histórico perteneciente a la red de Pueblos Blancos. La cal cubre calles, plazas y edificios tiznando el bello paisaje que rodea la villa.

  1. Taramundi, de cuento en Asturias

    Archivo

    El singular pueblo de Taramundi aparece tímido entre los valles y montañas de la comarca Oscos- Eo, al oeste asturiano. Un lugar que parece sacado de cuento donde domina la calma y el silencio, un silencio que tan solo rompe el sonido del arroyo que atraviesa la zona y el canto de los pájaros.

  1. Allariz, medievo entre castaños

    Ubicado en el interior de la provincia de Ourense, Allariz fue declarado Conjunto Histórico Artístico, como reconocimiento de su belleza y el imponente entorno que le rodea. Un paisaje que se organiza en torno al curso alto del río Arnoia y que multiplica su belleza gracias al bosque de castaños que puebla la región.

  1. Rascafría, el encanto de la sierra madrileña

    Juan Carlos Hidalgo (Efe)

    Situada al noroeste de la Comunidad de Madrid, en el bello paraje del Valle de Lozoya, se consolida como una de las villas más bonitas de la región y uno de los destinos preferidos por los madrileños para escaparse en busca de naturaleza y buena gastronomía. A tan solo dos kilómetros del núcleo urbano se levanta el impresionante Monasterio de El Paular, fundado en el siglo XIV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios