Ver 35 fotos
El momento más relajado de la jornada
Entrega de premio. La última parte del torneo Bodegas Altanza se desarrolló en un ambiente distendido como es habitual
C. A. M.
Miércoles, 25 de junio 2025, 10:22
Dicen los marineros que después de la tempestad, siempre llega la calma. Eso mismo deben de pensar los participantes en los torneos Golf&Vino que organiza Diario LA RIOJA. Después de una intensa jornada de golf como la que vivieron el pasado domingo, en las que ya pudieron experimentar las elevadas temperaturas que serán habituales durante el verano (que había comenzado el día anterior), la entrega de premios supone un oasis de calma y tranquilidad.
Con el ambiente distendido y relajado como es habitual; en medio de bromas y fotografías, los jugadores que realizaron a lo largo de la mañana un mejor recorrido, recibieron por la tarde –antes de degustar y catar dos vinos de Bodegas Altanza– sus premios correspondientes.
El calor de la jornada matinal y las altas temperaturas, que no bajaron en demasía por la tarde, hicieron que hubiera varias ausencias durante la entrega de premios –fue la menos concurrida de toda la temporada– aunque en la mayoría de los casos fueron recogidos por compañeros allí presentes.
El verano deportivo está ya muy próximo, y con él las vacaciones, que comenzarán en la competición Golf&Vino, el próximo 12 de julio tras el torneo Finca Valpiedra.