https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.jpg

Desierto por unanimidad el V Trofeo Taurus al Mejor Toro de San Mateo

Desierto por unanimidad el V Trofeo Taurus al Mejor Toro de San Mateo
Justo Rodriguez

El jurado destaca «la decepción que siente la afición logroñesa ante el escaso juego y la mejorable presentación del conjunto de hierros lidiados en esta feria»

LA RIOJA

El V Trofeo Taurus al Mejor Toro de la Feria de San Mateo de Logroño ha quedado desierto por unanimidad del jurado, según ha informado el Club Taurus, entidad organizadora del trofeo, y recoge Efe. El jurado, reunido hoy, también ha indicado «la decepción que siente la afición logroñesa ante el escaso juego y la mejorable presentación del conjunto de hierros lidiados en esta feria», ha añadido el Club en una nota.

También han instado a la empresa BMF - Bailleres Martínez Flamarique - a «recuperar la ilusión por la Feria de San Mateo y a trabajar con mayor ahínco en la selección de las ganaderías y la presentación de sus astados». El jurado también ha destacado «la gran afluencia de jóvenes a los cuatro festejos de a pie».

Además, ha elogiado la labor de los propietarios del coso de La Ribera en lo relacionado a la apuesta por el abono joven y al encuentro que se realizó con ellos para presentar la feria.

Del mismo modo, ha indicado que «el Círculo Cultural Taurus seguirá tendiendo la mano a la Casa Chopera para »trabajar juntos por el futuro de la afición en la ciudad«.

El jurado está encabezado por Verónica Martínez, presidenta de la entidad; Carlos Fernández, secretario del Círculo Cultural Taurus.

La quinta edición del 'Trofeo Taurus al mejor toro de la feria' es la segunda ocasión en la que la concesión de este galardón queda desierta, tras la de 2014. En 2017 se concedió al toro 'Verdadero' de Victorino Martín, en 2016 a 'Planteadito' de Victorino Martín y 2015, ó a 'Molinero' de Fuente Ymbro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos