El PR+ pide al gobierno local que negocie para avanzar con la logroñesa avenida de Lobete
«El alcalde no ha trabajado en lo importante, que es defender la urbanización de la calle en el marco del soterramiento», ha criticado Antoñanzas
La Rioja
logroño.
Viernes, 4 de julio 2025, 16:42
El portavoz del PR+ en el Ayuntamiento, Rubén Antoñanzas, ha pedido este viernes al Gobierno municipal que «se siente a negociar con la Sociedad Logroño Integración del Ferrocarril (LIF) 2002 para que la primera fase del soterramiento salga cuanto antes de la situación de bloqueo en la que está y se pueda rematar la urbanización de avenida de Lobete».
Antoñanzas ha apuntado que la rotonda provisional que se ha ejecutado en el cruce de esta calle con Lope de Toledo y Juan Boscán es «una improvisación más y una cortina de humo para dar a entender que se está haciendo algo en Lobete».
«El alcalde no ha trabajado en lo importante, que es defender la urbanización de Lobete en el marco del soterramiento. Llevamos dos años sin proyecto y sin una solución definitiva para dar respuesta a la reconversión residencial de la zona», ha criticado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.