Sergio Rodríguez no seguirá la próxima temporada como entrenador
Félix Revuelta confirma que su intención es que el técnico siga en el club, pero en otro puesto: «Me da igual que sea en la Secretaría Técnica, como directivo... pero es un hombre muy válido»
la rioja
Lunes, 31 de mayo 2021
Una de las dudas que quedada en el aire tras la confirmación de que la UD Logroñés desciende a Primera RFEF era saber qué ocurrirá con Sergio Rodríguez. Pues bien, Félix Revuelta ha participado este lunes en la tertulia de TVR y en ella ha adelantado que el técnico blanquirrojo no continuará siendo el dueño del banquillo riojano.
El presidente ha expuesto que este martes habrá una reunión de la Junta Directiva para trazar la próxima campaña y deja claro que Sergio Rodríguez es «un hombre de la casa» y que quiere seguir contando con él en el club. «No sé si querrá seguir de asesor técnico, pero lo quiero tener a mi lado», ha dicho.
Noticia Relacionada
«Es una pesadilla y el responsable de este fracaso deportivo soy yo»
Repreguntado sobre el asunto, Revuelta ha especificado más: «Sergio no quiere continuar como entrenador». Además, ha explicado que el hasta ahora dueño del banquillo blanquirrojo quiere cogerse un año sabático. «Yo creo que es un hombre muy válido para el club porque sabe de fútbol y nos puede asesorar a todos», apunta. «Es un hombre tranquilo, inteligente y que puede ser muy útil; no me importaría que estuviera en la Secretaría Técnica o como directivo, me da igual», apostilla. «Ama al club», remata.
Sobre la decisión de mantener a Rodríguez durante toda la temporada a pesar de los malos resultados que en la segunda vuelta arrastraba el equipo, Revuelta ha explicado que, en su opinión, aunque no salgan las cosas, es mejor que el técnico siga con el equipo a que venga uno nuevo. «Es cierto que cuando una plantilla no está con el entrenador hay que cambiar, pero no es el caso», recalca.
Revuelta cree que todos han aprendido esta temporada y recalca la necesidad de tener una ciudad deportiva para tener futuro. «Es necesario tener unas instalaciones propias», asegura antes de hablar sobre el presupuesto de la próxima campaña. «Vamos a estar mejor que antes en ese aspecto; nos dan un millón y medio por bajar», cuenta. «Creo que podemos hacer un equipo potente para luchar por el ascenso», añade.
Preguntado sobre Carlos Lasheras, director deportivo de la entidad que acaba contrato, Revuelta ha considerado que la planificación de la plantilla no ha sido la adecuada. «Es cierto también que tampoco teníamos el mejor presupuesto y que la Segunda para fichar es complicada, ya que hay jugadores que por el mismo precio se quieren ir a clubes con más experiencia que nosotros», finaliza.