Otro vuelo desde el aeropuerto riojano: Agoncillo-Eslovenia, el 1 de julio
La propuesta del plan de viaje incluye vuelos, hotel y traslados con excursiones a partir de 1.315 euros por persona
La Rioja
Logroño
Lunes, 8 de abril 2024, 09:46
Finalizada la Semana Santa, comienzan a vislumbrarse las próximas vacaciones y, salvo puentes y fiestas locales de guardar, es el verano, el periodo vacacional por excelencia el que asoma. Y los vuelos desde Agoncillo son de lo más apreciado, vista la demanda que suscitan entre los turistas riojanos.
Por eso, ya hay agencias que se han puesto manos a la obra para lanzar viajes organizados que parten desde el mismo aeropuerto de Agoncillo. En este caso, a Eslovenia, en un viaje de ocho días que incluye vuelos, hotel y excursiones guiadas a partir de 1.315 euros por persona. La salida, el 1 de julio.
Noticia !! El próximo 1 de julio tendremos la oportunidad de viajar a Eslovenia en vuelo directo desde Logroño... costas, montañas, ríos turquesa, gastronomía...que no te lo tenga que contar nadie... reserva ya tu plaza en Viajes Nonna !! 😉😉https://t.co/LygJncSNhN pic.twitter.com/dT3QijiYkD
— Viajes Nonna (@ViajesNonna) November 30, 2023
Sin duda, este que ofrece Soltour y que comercializa la agencia de viajes Nonna no será el único que este verano se lance para el disfrute de los riojanos.