La Policía Nacional detiene a dos personas en Logroño por tráfico de drogas
El movimiento policial muy poco habitual en una zona tranquila y residencial ha provocado la curiosidad de numerosos vecinos y paseantes
Los vecinos de la calle Cerámica, ubicada en la zona oeste de Logroño, se vieron sorprendidos este jueves por la mañana por un notable dispositivo desplegado por la Policía Nacional. Los agentes, algunos de paisano y otros uniformados, llevaron a cabo una operación antidroga que, por el momento, se ha saldado con la detención de dos personas. Casi a las 9.30 horas, un grupo de policías de paisano aguardaba en la calle Cerámica, casi en su intersección con Acequia, la llegada de un furgón policial del que se ha bajado un hombre detenido. Acompañados por él, los policías han procedido al registro de un inmueble de la zona en busca de drogas y de otras evidencias de trapicheo.
El movimiento policial muy poco habitual en una zona tranquila y residencial ha provocado la curiosidad de numerosos vecinos y paseantes.
Por el momento, la Jefatura Superior de la Policía Nacional en La Rioja no ha ofrecido detalles acerca de un operativo cuyas diligencias continúan abiertas y que tuvo lugar en un día muy especial para el cuerpo, ya que se celebraba el homenaje a las víctimas del terrorismo en el cuerpo.