Fallecen dos jóvenes de 22 años, uno de ellos riojano, en un accidente cuando regresaban de las fiestas de Vitoria
El siniestro, que ha obligado a cortar la N-124 durante tres horas, deja también un herido grave que ha sido evacuado a Txagorritxu | El otro fallecido es un vecino de Cintruénigo, que viajaba en el mismo vehículo
I. M. / N. A.
Domingo, 10 de agosto 2025, 12:08
Un joven riojano de 22 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en el kilómetro 32,9 de la la N-124. El siniestro se ha registrado a la altura de Berantevilla (Álava) a escasos kilómetros del límite con La Rioja. Al parecer, se ha producido una colisión entre el vehículo en el que viajaban dos jóvenes, uno riojano y otro vecino de Cintruénigo, que regresaban a Logroño tras pasar la jornada del sábado en las fiestas de Vitoria, y otro turismo, cuyo conductor ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado al hospital vitoriano Txagorritxu.
Las peores noticias saltaban en la mañana de este domingo cuando, tras informarse de una importante retención en la carretera N-124 por un accidente con heridos, a la altura de la localidad alavesa de Berantevilla, a escasos kilómetros de las Conchas de Haro, en el límite de provincia con La Rioja. Una colisión entre dos vehículos dejaba dos fallecidos, uno vecino de Logroño y otro navarro, y un herido grave. Según fuentes alavesas, los dos fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Vitoria para practicarles la autopsia. Todavía se desconocen las causas del accidente.
Noticia relacionada
Siete riojanos fallecidos en accidentes de tráfico en lo que va de 2025
El incidente, sucedido a las 07.20 horas, ha obligado a cortar la carretera N-124 a la altura de Berantevilla durante tres horas, desviando el tráfico por carreteras secundarias. Según informaban los servicios de emergencia, los servicios sanitarios han acudido al lugar para atender a tres heridos graves, pero dos de ellos han fallecido por lesiones.