Un desprendimiento de rocas ha afectado al tráfico en la LR-113

Los camiones no podían circular por el tramo a la altura de Viniegra de Abajo, donde ya se ha restablecido el tráfico

LA RIOJALogroño

Un desprendimiento de rocas de gran tamaño ha ocasionado en la madrugada del miércoles que la calzada de la LR-113 a la altura de Viniegra de Abajo quede afectada para el tráfico rodado. De hecho, había un pequeño paso entre las piedras por el que pueden circular los turismos, pero no es posible el tránsito de camiones.

Sin embargo, según indica la Agencia EFE, los servicios de mantenimiento de carreteras han retirado a primera hora de este jueves varias grandes piedras que se desprendieron de madrugada de una ladera sobre la LR-113 en el término de Viniegra de Abajo.

Según ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja, poco después de las dos de la madrugada recibieron el aviso de la caída de piedras de gran tamaño sobre la calzada de la carretera LR-113, en término de Viniegra de Abajo.

A consecuencia de dicho despredimiento ya de madrugada tuvieron que intervenir los bomberos para separar las piedras y que los vehículos pudieran pasar entre ellas.

Hoy a primera hora el servicio regional de mantenimiento de carreteras ha retirado las piedras con lo que ya se puede circular con normalidad por la carretera de la sierra riojana.

 

Fotos

Vídeos