Borrar

Restablecido el tráfico en Fonzaleche después de tres horas cortado para retirar un camión

El corte de la N-232 ha sido necesario para rescatar el vehículo que se ha salido a la vía a las seis de la mañana de este sábado

La Rioja

Sábado, 16 de septiembre 2023, 13:31

Comenta

A las 15.20 horas de este sábado se ha restablecido el trafico en la N-232, que ha permanecido cortada durante tres hotas, tras la salida de la vía de un camión a la altura del término municipal de Fonzaleche. El sinietrso ha provocado el corte de la carretera y el desvío de la circulación para poder proceder a su rescate, a partir de las 12.18 horas, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El accidente se ha producido a las 6.10 horas en el punto kilométrico 462,500 de la N-232. El tráfico no ha sufrido alteraciones en un primer momento, sino pasadas seis horas para retirar al camión. Desde entonces se ha desviado la circulación por la LR-209, 312 y 304. Finalmente, a las 15.20 horas el tráfico ha podido continuar por la vía.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Restablecido el tráfico en Fonzaleche después de tres horas cortado para retirar un camión

Restablecido el tráfico en Fonzaleche después de tres horas cortado para retirar un camión