Publirreportaje | Media Markt

Soluciones eficaces y rápidas con garantía de calidad

El equipo de técnicos que forma el servicio técnico informático de Media Markt Logroño./Justo Rodriguez
El equipo de técnicos que forma el servicio técnico informático de Media Markt Logroño. / Justo Rodriguez
La tienda logroñesa ofrece un servicio técnico informático integral

A la hora de adquirir un ordenador, una tablet o un smartphone son muchas las dudas que se pueden presentar: «¿Estará bien configurado?» «¿Cuenta con los programas o aplicaciones que necesito?» Son cuestiones que numerosos usuarios se plantean. Y lo mismo sucede cuando esos productos se estropean. «¿Dónde lo arreglarán?» «¿Cómo consigo la pieza que se me ha roto?», se pregunta mucha gente. Pues bien, a todas esas dudas Media Markt Logroño da respuesta gracias a un completo servicio técnico informático.

Dos son los términos que definen ese servicio que se ofrece en la tienda riojana: eficacia y rapidez. «Tratamos de dar solución a todas las dudas y problemas que se les plantean a nuestros clientes en el menor tiempo posible», apunta Néstor Manso, responsable de la Experiencia del Cliente del establecimiento riojano. «De hecho, si contamos con las piezas necesarias, el usuario puede llevarse el producto a casa en el mismo día y, si no las tenemos en stock, en menos de 24 horas las encontramos y procedemos a la reparación de cualquier marca o modelo», añade Javier Sánchez, jefe de Ventas de Media Markt Logroño.

El servicio, además, se oferta desde el mismo momento de la compra. «Si, por ejemplo, alguien adquiere un ordenador, nosotros podemos llevar a cabo su puesta en marcha, instalando los programas necesarios para el usuario», apunta Sánchez.

Los servicios más demandados

Smartphones: Reparación de pantallas, de baterías y de componentes como altavoces, cámara o conectores. También se hacen traspasos de datos y configuración inicial.

Ordenadores: Sustitución de baterías y componentes, instalación de programas y periféricos. Instalación de discos SSD.

Para ello, la tienda logroñesa cuenta con un equipo de tres técnicos informáticos, que reciben una formación continua para responder así a cualquier duda que se les plantee a los clientes. Gracias a eso tienen los conocimientos necesarios para arreglar cualquier problema que se presente en los smartphones. «El servicio que ofrecemos es integral, desde la pantalla a la batería, pasando por la cámara o el conector de carga», enumera Sánchez. «Arreglamos cualquier pieza que se rompa», apostilla. Y lo mismo sucede con los ordenadores. Placas, pantallas, baterías... Nada se les resiste.

Los técnicos, trabajando en la reparación de unos smartphones.
Los técnicos, trabajando en la reparación de unos smartphones. / Justo Rodriguez

Aparte, el servicio técnico informático de Media Markt Logroño ofrece otras múltiples herramientas de interés para sus clientes. «Estamos, por ejemplo, ofreciendo un servicio de rejuvenecimiento de portátiles en el que cambiamos los discos duros normales por otros SSD, mucho más rápidos», explica el jefe de Ventas de Media Markt Logroño. «También clonamos ordenadores para que la información no se pierda o traspasamos datos de unos teléfonos móviles a otros», añade. «Ofrecemos una solución integral en todas las fases desde la compra, incluso si el producto no se ha adquirido en Media Markt», remata Néstor Manso.

Y siempre con la garantía de calidad de Media Markt.

Fotos

Vídeos