Borrar

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en Entrena

Según ha podido saber este periódico, se trata de una persona de avanzada edad y la Policía Judicial todavía está pendiente de determinar las causas del fallecimiento

Viernes, 8 de febrero 2019, 20:04

Comenta

Agentes de la Guardia Civil investigan en Entrena la aparición de un cadáver en la localidad, en el entorno que conduce a la vecina población de Lardero, en el paraje de 'La Llana', lo que en el municipio conocen popularmente como 'La casa de la pradera'.

El hallazgo, ocurrido en la noche del pasado jueves, obligó a intervenir a la Policía Judicial, que todavía está pendiente de determinar las causas del fallecimiento. Además, se procedió al levantamiento del cadáver, que se encuentra en el Anatómico Forense para su autopsia.

Según ha podido saber este periódico, se trata de una persona de avanzada edad. Un hombre de 83 años, con domicilio en Entrena, que hubiera podido fallecer, de acuerdo con las fuentes consultadas, de muerte natural. También se estudia la posibilidad de que pereciera luego de haberse electrocutado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en Entrena

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en Entrena