

Secciones
Servicios
Destacamos
La familia de la mujer asesinada en Haro el pasado 25 de abril, Miriam Oliveira, ha lanzado una campaña de recaudación a través de redes sociales para poder devolver el cuerpo a Brasil. «Nuestra querida Miriam fue brutalmente asesinada en España, donde vivía desde hace un año con su marido. Después de decidir separarse de él, fue víctima de un cruel feminicidio, ante los ojos de su hermana y sus dos sobrinos», comienza el comunicado.
Noticias relacionadas
«Estamos organizando una campaña con la esperanza de contar con la solidaridad de todos. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, será de gran importancia».
Y añade números para las contribuciones: 1195346-7423 Jorge Lacerda Barbosa y 1194916-0364 de Marina Oliveira Barbosa, hermana de Miriam.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.