Un camión queda atrapado (de nuevo) en San Millán

Un camión queda atrapado (de nuevo) en San Millán

La sierra riojana se ha convertido en destino inesperado de un buen número de vehículos pesados

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Ha vuelto a pasar. De nuevo un camión ha quedado atrapado en san Millán de la Cogolla por culpa del GPS.

En torno a las 8 horas de hoy, un camión de gran tonelaje de la compañía Waberer´s y procedente de Hungría, se ha quedado atascado en una de las estrechas calles de San Millán de la Cogolla. Según han indicado la alcaldesa, Raquel Fernández, el conductor, siguiendo las indicaciones del GPS ha llegado hasta el desvío que conduce al monte, donde con anterioridad otros vehículos pesados habían quedado atrapados, la mayoría de la misma compañía, y al observar el cartel que indica que se acaba la carretera, ha tratado de volver y se ha metido por la calle central de la localidad, donde se ha quedado atascado. El vehículo ha podido salir dando marcha atrás.

En mayo del 2016 se quedó un trailer de la misma compañía atrapado en Bañares y en noviembre del 2018 otro intentó subir al San Lorenzo, aunque (lógicamente) tuvo que dar la vuelta.

La sierra riojana se ha convertido en destino inesperado de un buen número de vehículos pesados que han terminado varados en las minúsculas carreteras comarcales.

Hemeroteca