Otro accidente en la N-232 deja una mujer muerta y dos heridos en Fuenmayor

Retirada del camión accidentado, esta mañana /
Retirada del camión accidentado, esta mañana

El suceso se produjo en el choque de un camión contra un turismo en la conocida como recta de la Zanussi y el conductor del camión ha resultado ileso

PABLO JOSÉ PÉREZ

Un choque entre un camión y un turismo dejó en la tarde de este lunes a una mujer y dos heridos a la altura del PK-423 de la Nacional 232, en el final de la conocida como recta de la Zanussi entre Fuenmayor y Cenicero, según ha informado SOS Rioja.

La fallecida, una mujer de 30 años con domicilio en Córdoba viajaba en el coche, mientras que el conductor del camión no ha sufrido heridas pero ha tenido que ser tratado por un ataque de ansiedad en el mismo lugar del suceso. Los dos heridos fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

además

Desde el SOS Rioja se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se da aviso a Guardia Civil, que rápidamente se han trasladado al lugar del suceso. La repentina y violenta tromba de agua ocurrida al comienzo de la tarde pudo ser una de las causas del accidente.

Con esta última muerte, son ya doce los fallecidos en las carreteras riojanas durante este 2015, superando los trágicos registros del año pasado (9 fallecidos) y los once de 2012. El pasado sábado, un hombre falleció en Baños de Río Tobía al empotrarse su vehículo contra un edificio. Especialmente trágico está resultado el bagaje en la N-232, en donde se han producido un gran número de las muertes producidas en La Rioja. Así, el 29 de junio, en el término municipal de Ausejo, murieron tres mujeres (dos vecinas de Arnedo y otra de nacionalidad chilena). Cuatro días antes, en la misma vía pero en el término municipal de Recajo perdió la vida un joven logroñés de 33 años.