Secciones
Servicios
Destacamos
El Ocisa Haro Rioja Voley termina la primera vuelta de la temporada esta tarde, a las 19.30 horas, ante Tenerife Libbys La Laguna. Las jarreras se encuentran en el noveno puesto de la clasificación con 13 puntos, y necesitan ganar en Canarias y que el Sant Cugat no logre puntuar ante el Avarca de Menorca para clasificarse para disputar la Copa de la reina. Las canarias, que cayeron derrotadas en su visita al líder el pasado fin de semana, son quintas.
Esther López, entrenadora del Ocisa Haro Rioja Voley, se mostraba consciente de la dificultad para alcanzar la ansiada clasificación como despedida antes de Navidad: «Nos espera un partido complicado, en una cancha incómoda y, sobre todo, ante un equipo arropado por su afición», señaló la donostiarra. «Imagino que querrán desquitarse después de la derrota en competición europea contra Menorca y terminar esta primera vuelta con una victoria. Ellas también necesitan puntuar. A pesar de la baja de su opuesta, Tenerife cuenta con jugadores importantes».
Respecto a las claves para afrontar el partido, López lo tiene claro: «Tenemos que salir desde el saque fuertes, intentar incomodar a su colocadora, para que no juegue tanto por el centro y que nosotras tengamos mejor lectura de bloqueo y defensa, que es algo en lo que tenemos que mejorar».
«Algo que nos está condicionando en la mayoría de los partidos son esos altibajos que sufrimos durante los sets, que al final nos condicionan», añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.