Secciones
Servicios
Destacamos
Judith Vega
Domingo, 1 de diciembre 2024, 10:01
No pudo sumar nada positivo el Ocisa Haro Rioja Vóley en su visita al Hidramar Gran Canaria. Se enfrentaban dos equipos igualados a puntos ... en la clasificación y situados en la zona media, después de un comienzo de temporada alejado de las expectativas iniciales.
El equipo dirigido en esta ocasión por Meritxel Alsedà, ante la ausencia de Esther López por motivos personales, fue de más a menos y acabó siendo completamente vapuleado por su rival en un cuarto set para olvidar.
Y todo eso a pesar de comenzar con buen pie el partido, ya que logró ganar el primer set gracias a una buena remontada, pasando del 14-9 que reflejaba el marcador mediado la primera manga al definitivo 21-25.
No se echó de menos en ese primer set a Gritzbach, ausente también, pero sí en el resto del partido. Las jarreras añoraron también los puntos de Folgueira (solamente 7) y de Carpintero (únicamente 2).
La segunda manga fue dominada por el equipo de Fran Carballo, que no hizo ningún cambio en todo el encuentro. Desde el principio metió una marcha más y comenzó a contar con Saray Manzano, que se reencontró de nuevo con su mejor juego. Ella y Matienzo rompieron la resistencia de la escuadra jarrera (25-21).
Fue muy igualado el tercer set hasta que, mediado el mismo, el equipo grancanario se escapó en el marcador, pasando del 16-15 al 25-19 final tras un parcial demoledor de 9-4.
El parcial de 7-0 con el que comenzó el cuarto parcial deja bien a las claras la falta de respuesta del equipo jarrero. Al final, 25-7.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.