La subida a Cornago del 4 de marzo puntuará para el campeonato riojano de montaña
El sábado 4 de marzo se disputará la segunda edición de la subida a Cornago, evento deportivo organizado por la escudería Rioja Alta Racing Club, ... puntuable para el campeonato riojano de montaña.
La carrera abre el calendario de esta temporada 2023 tanto en La Rioja, como en Navarra y País Vasco.
Esta prueba automovilística se llevará a cabo en un tramo de cinco kilómetros de la carretera LR-283 con unas bonitas horquillas y enlazadas, según explican sus responsables.
Se prevén dos mangas de entrenamiento, a las 11 y 12.30 horas y seguidamente otras tres de competición, cronometradas, a partir de las 14 horas.
Las inscripciones están abiertas en www.fotomotor.es hasta el 28 de febrero a las 20 horas y se ha establecido un límite de 60 vehículos participantes.
El parque cerrado se situará en las piscinas municipales y allí tendrán lugar, el viernes 3 de marzo, las verificaciones administrativas (de 18 a 20 horas) y técnicas (de 18.30 a 21 horas).
La entrega de trofeos está prevista en la plaza del Ayuntamiento y después se ofrecerá un aperitivo a los participantes.
Habrá premios para los tres mejores clasificados en turismos y en monoplazas, también para el primero de cada categoría y otros especiales que ofrecen diferentes colaboradores.
La II subida a Cornago cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Consistorio cornagués, la Federación Riojana de Automovilismo y numerosos patrocinadores de la zona.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión