Jesús Moro se impone en el VI Tramo Villa de Ribafrecha
El abandono en el último tramo de Javier Leyún (Malerreka Motorsport) fue decisivo en el devenir final de la prueba
El riojano Jesús Moro (Rioja Alta Racing Club), con Felipe San Juan como copiloto, se impuso en el apasionante VI Tramo de Tierra Villa de Ribafrecha de un alto nivel y en el que el abandono en el último tramo de Javier Leyún (Malerreka Motorsport) fue decisivo en el devenir final de la prueba.
El piloto navarro había marcado el mejor tiempo en el primer tramo de los tres que tenía la prueba, celebrada el pasado sábado, y había sido segundo en el siguiente, pero pilló una piedra en el tramo decisivo que acabó con sus posibilidades y dejó el camino libre hacia el triunfo al riojano Moro.
Tercero fue el vasco Óscar Martínez (Kenako Trapaga), en una prueba organizada por la escudería Autona y en la que los numerosos aficionados que se dieron cita a lo largo del recorrido vivieron una jornada muy calurosa y disfrutaron con tramos con mucho polvo.
Seis fueron los abandonos entre los 35 participantes, uno de ellos, el de Dani Pereda, tras un accidente en el que dio varias vueltas de campana.
La próxima cita será el 12 de julio en Alfaro, que será valida tanto para el Campeonato de Tramos de Tierra riojano como para el vasco.
- Temas
- Ribafrecha
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.