Se acaba la inscripción bonificada

Unos atletas se hidratan en un puesto en Lobete. :: Juan Marín/
Unos atletas se hidratan en un puesto en Lobete. :: Juan Marín

El día 26 de mayo concluye la bonificación en la inscripción para la media maratón, los 11K y la carrera en patines

REDACCIÓN LOGROÑO.

Cada vez queda menos para la jornada festivo-deportiva del día 2 de junio. Ese día se celebrarán en Logroño cuatro pruebas deportivas casi simultáneas: dos carreras pedestres (la XXVIII Media Maratón de La Rioja y la Carrera 11K) con salida a las 9.30 horas y otras dos sobre ruedas (Media Maratón sobre patines y Media Maratón en silla de ruedas) que comenzarán a las 12.00 horas.

La inscripción lleva ya varias semanas abierta y ya son muchos los deportistas que se han apuntado a las distintas pruebas de la jornada. Todos los que se han inscrito hasta ahora, y los que lo hagan antes del día 26 de mayo se beneficiarán de una bonificación en la inscripción de cualquiera de las cuatro pruebas.

De esta forma, los que van a cubrir una media maratón (bien sea pedestre o sobre ruedas -en patines o en silla-) ahora abonarán 20 euros, en lugar de los 25 que tendrán que pagar si esperan a pasado el día 26 de mayo; y de la misma manera, el precio de inscripción a la Carrera 11K pasa de los 12 euros actuales, a los 15 que tendrán que pagar si se inscriben durante la última semana. Para cumplimentar la inscripción, únicamente es necesario, acceder a la página web oficial de la carrera (larioja.com/maraton), cumplimentar el formulario y pagar con una tarjeta de crédito.

Los días 1 y 2 de junio, también se admitirán inscripciones presenciales en la sede de Diario LA RIOJA, pero en ese caso el precio de las inscripciones se eleva. Llegando a los 30 euros en las pruebas de media maratón (pedestre, en patines o en silla) y a 20 en la de 11K.

Todos los inscritos, en el momento de recibir su dorsal, recogerán también su bolsa del corredor en el que habrá una botella de vino de Rioja, un chorizo riojano, diversos vales de descuento de los patrocinadores y una camiseta conmemorativa de la prueba de la marca Joma Sport.