Borrar
Viti. X Náxara
Tercera División

Viti seguirá ocupando la zaga del Náxara

En su primer año bajo es escudo najerino, el defensa peleó por la permanencia en Segunda Federación aunque los malos resultados imposibilitaron su cometido

Lunes, 7 de julio 2025, 09:03

Comenta

Nueva renovación en el Náxara y ya van siete. El último en sumarse a la lista ha sido en zaguero Viti, quien llegó al club de La Salera en el verano del 2023 para reforzar su defensa tras muchos años defendiendo los colores de la UD Logroñés.

En su primer año bajo es escudo najerino, el defensa peleó por la permanencia en Segunda Federación aunque los malos resultados imposibilitaron su cometido. Sin embargo, se redimió el pasado curso con una temporada brillante en Tercera en la que jugó 28 partidos y marcó seis goles. Su «polivalencia, seguridad y goles, entre otras muchas virtudes», alegra a un Náxara que va llenando su vestuario.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Viti seguirá ocupando la zaga del Náxara

Viti seguirá ocupando la zaga del Náxara