Borrar
Encuentro entre el Varea y la SDL. Sonia Tercero

El Haro vuelve a distanciarse

Los jarreros cuentan con siete puntos de ventaja sobre la SDL y el Náxara tras la vigésimo segunda jornada

Iñaki García

Logroño

Domingo, 27 de enero 2019, 19:52

Comenta

La vigésimo segunda jornada del grupo riojano de Tercera División ha servido para que el Haro vuelva a recobrar su ventaja de siete puntos al frente de la tabla clasificatoria. Los jarreros se han impuesto al Calasancio y han aprovechado la derrota de la Sociedad Deportiva Logroñés frente al Varea. Ahora, los blanquirrojos y el Náxara están empatados a puntos.

El conjunto de Aitor Calle ha ganado a los de Escolapios con los tantos de Facu, Joseba y Ache y los de David Ochoa han caído en Varea por culpa de un solitario gol de Escribano. Los najerinos, por su parte, ha vencido a un Autol que, pese a la derrota, abandona el último puesto de la tabla clasificatoria en detrimento del Agoncillo. Los avioneros han caído goleados en Arnedo.

Además del Haro, la SDL y el Náxara, en la zona de 'play off' se consolida el River Ebro tras su victoria en Viana (2-3). Los rinconeros tienen cinco puntos más que la UDL Promesas y seis más que el Yagüe. Blanquirrojos y amarillos se enfrentaron el pasado sábado con victoria de los de Gonzalo Sánchez con un gol de Jair en el tramo final.

Por abajo, mientras, el Alberite aumenta a cuatro puntos su ventaja sobre el descenso merced a su empate con el Pradejón (0-0). Los arlequinados están igualados con un La Calzada que venció el sábado en Murillo y un Berceo que ha firmado tablas con el Anguiano (1-1). La jornada se ha completado con la victoria del Alfaro sobre la Oyonesa (1-0).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Haro vuelve a distanciarse

El Haro vuelve a distanciarse