Tercera División

Arnedo, River Ebro y Anguiano comparten liderato

El Alberite se ha impuesto al Villegas./Miguel Herreros
El Alberite se ha impuesto al Villegas. / Miguel Herreros

Muchos goles en las victorias de Casalarreina ante el Vianés (4-3) y el Pradejón ante el Calasancio (4-0)

L. R.

Tarde de domingo de goles en la Tercera División, aunque repartidos en dos choques fundamentalmente: el Casalarreina-Vianés, cuyo público asistió a siete tantos, y en Pradejón, donde los locales se impusieron con claridad merced a los cuatro tantos que los riojabajeños le endosaron al Calasancio.

De momento, hay tres equipos que lideran la tabla con dos victorias en dos partidos: el Arnedo, que encabeza la clasificación, el River Ebro y el Anguiano. Los tres han vencido en sus partidos de esta segunda jornada. Los arnedanos ganaron a domicilio a sus vecinos de Alfaro, gracias al gol que marcó Arpón en la primera parte. TAmbién ganó el River Ebro a su rival, el Yagüe, en la tarde del sábado por 2 a 3. Y el Anguiano repitió victoria ante la Oyonesa, también este sábado.

Leer más

Por lo demás, el Comillas se llevó la victoria ante el filial del Calahorra (0-3); el Alberite hizo lo propio ante el Villegas (1-0), y el Berceo ganó a La Calzada en El Rollo (0-2). Por la mañana, el Varea se había llevado los tres puntos en su enfrentamiento ante el Náxara (2-1).

Un solo empate ha visto el grupo 16 de esta Tercera División Riojana en esta jornada: el que firmaron, sin goles, el sábado la UDL B y la SDL.