TERCERA DIVISIÓN

El Casalarreina y el Calasancio juegan con el reto de estrenar sus casilleros

El Calasancio buscará hoy sus primeros puntos de la campaña. :: s. t./
El Calasancio buscará hoy sus primeros puntos de la campaña. :: s. t.

Los de El Soto visitan al Agoncillo y los de Escolapios se ven las caras con el Yagüe en El Salvador

I. GARCÍA

Después de ocho jornadas en el grupo riojano de Tercera División hay dos equipos que todavía no han estrenado sus respectivos casilleros de puntos. Ambos juegan hoy fuera de casa con el objetivo de dejar a un lado esa estadística y conseguir así por primera vez en este curso un resultado positivo.

Primero saltará al escenario de su enfrentamiento el Casalarreina. Lo hará a partir de las 17.00 y se verá las caras con el Agoncillo en San Roque. Aunque los de Felipe Beltrán de Heredia no han conseguido puntuar ni como locales ni como visitantes, es cierto que lejos de El Soto bajan de manera notable sus prestaciones. De hecho, en los partidos que han disputado hasta este momento fuera de casa han encajado 21 goles y solo han anotado dos. Los de José Ángel Muro, por su parte, están mostrándose demasiado irregulares en este tramo inicial de campeonato, alternando buenos partidos con otros poco brillantes.

A las 18.30 horas, mientras, comenzará el duelo entre el Yagüe y el Calasancio en El Salvador. En él, los de Escolapios miden sus fuerzas con un oponente que tampoco atraviesa su mejor momento. Después de haber firmado un gran arranque de competición, los de Eduardo Gajate han bajado su rendimiento, al menos en cuanto a resultados, en las últimas jornadas y encadenan tres derrotas consecutivas. Ambos bloques, por lo tanto, intentarán romper con su malas rachas y coger moral para sus próximas citas.