Borrar
Los cuatro primeros se distancian

Los cuatro primeros se distancian

Importantes triunfos de la SD Logroñés y Calahorra ante el Haro y el Varea, respectivamente

Iñaki García

Domingo, 29 de noviembre 2015, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se abre una brecha de cinco puntos entre el bloque de los cuatro primeros clasificados del grupo riojano de Tercera División y el de sus perseguidores. Una distancia que se debe, en buena parte, a los importantes triunfos conseguidos por la Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra en sus respectivos duelos ante el Haro y el Varea.

Los blanquirrojos siguen líderes después de superar a los jarreros con un solitario tanto de Iván Vila en el primer tiempo. Los intentos visitantes tras el descanso para reponer las tablas no dieron sus frutos y los de Raúl Llona mantienen dos puntos de renta sobre el Anguiano, segundo, que goleó el sábado al Alberite. El Calahorra, por su parte, es tercero después de pasar por encima de un Varea que ve las posiciones que dan derecho a pelear por subir a Segunda B a siete puntos. El Náxara, mientras, sufrió mucho para llevarse el triunfo frente al Pradejón gracias al gol de Miguel en los últimos minutos.

En la zona baja de la tabla, el Vianés sale del descenso gracias a su victoria contra el Villegas (2-1). Un resultado que provoca que el La Calzada se coloque antepenúltimo después de caer ante la Oyonesa. Tampoco ha puntuado el Arnedo, que ha puesto fin a su racha de resultados positivo después de perder en Sendero frente al Agoncillo (1-3). En el resto de los partidos de la jornada, el Alfaro se ha impuesto al River Ebro (1-2), el San Marcial ha vencido al Balsamaiso con un triplete de Jorge Herreros y el Calasancio ha ganado al Tedeón (1-0).

Toda la información este lunes en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios