'Limones' y Sukia, únicos jugadores sin debutar en el Calahorra
Después del portero Miguel Martínez de Corta, que tiene 41 años, el jugador más veterano del Calahorra es otro guardameta, Jesús Reguillos, 'Limones', que ... suma 36 primaveras. Llegó al club riojano como fichaje de urgencia el 22 de septiembre por la lesión de Antonio Valera y todavía no ha debutado en esta temporada.
Tampoco lo ha hecho el segundo futbolista más joven de la planilla rojilla, el defensa central Kerman Sukia, cedido al club riojano por la Real Sociedad para esta campaña. Tiene 20 años, aunque el lateral Ángel López es el benjamín del equipo con 19.
Muy escasos minutos han tenido otros tres jugadores rojillos en las nueve jornadas disputadas hasta la fecha. El exUDL Fer Cano ha pisado el césped 31 minutos en tres partidos; Luis Forcén (extremo izquierdo) suma el mismo tiempo, pero en dos encuentros, y el centrocampista Sergio Carrasco ha participado en una cita liguera un total de 19 minutos.
El siguiente que menos ha jugado en la competición oficial es el atacante Alejandro Ibarrondo con 137 minutos repartidos en siete partidos, uno de ellos como titular.
El medio centro Sergio Gil, que ha estado fuera de cuatro convocatorias por lesión (las tres últimas incluidas), ha intervenido en cuatro jornadas (dos de ellas en el once inicial), y acumula un total de ciento setenta minutos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión