Gabarre se encuentra con el gol y rompe una sequía que arrancó en marzo
El Calahorra ha marcado en ocho ocasiones en los diez partidos disputados esta temporada
En las nueve primeras jornadas de Primera Federación el Calahorra llevaba solo cinco goles a favor. Creaba ocasiones, pero no lograba materializarlas. Un ... serio problema. Esto cambió el domingo contra el Real Unión de Irún. En La Planilla, los aficionados que se animaron a acudir, pudieron disfrutar con los tres goles rojillos. Casi más que los acumulados hasta la fecha,
En todos los casos estrenaban sus cuentas goleadores con el conjunto riojano Mario Robles, Pablo Santana y Toni Gabarre, el delantero centro en el que desde el principio ha confiado el entrenador, Juan García, con el objetivo de que recupere los números de otras temporadas.
El domingo, el jugador oscense no pudo deshacerse de sus marcajes hasta el minuto ochenta cuando se quedó solo en el área pequeña y aprovechó un pase de Álex Arias. No falló y supuso el tercer gol calagurritano. No marcaba en liga desde el 6 de marzo, cuando militaba en el Alcoyano. Gabarre ha participado en los diez encuentros de esta competición, en nueve de ellos como titular y cinco los ha jugado al completo. Suma un total de 773 minutos, siendo el tercero con más tiempo sobre el terreno de juego, después de Ander Vidorreta (847 minutos) y Marcos Baselga (787).
Gabarre es el tercer jugador del Calahorra con más minutos sobre el terreno de juego, después de Vidorreta y Baselga
Este último continúa como máximo anotador rojillo con tres dianas. Las otras cinco las han firmado Toni Gabarre, Mario Robles, Álex Arias, Pablo Santana y Martínez, de Osasuna Promesas, en propia puerta.
Ademas, el domingo el Calahorra logró mantener su portería a cero y obtuvo su triunfo más abultado de la temporada. Un resultado idéntico se dio el 30 de julio en el amistoso contra el Alfaro en la Molineta que terminó 0-3 con dos goles de Baselga y uno de Sergio Chinchilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión