El Calahorra quiere recuperar las buenas sensaciones en casa
Los rojillos intentarán lograr mañana su primer triunfo en el Municipal de La Planilla ante el Real Unión de Irún
Como adelantó Diario LA RIOJA, Sergio Gil está recuperado y disponible para el partido de mañana del Calahorra contra el Real Unión de Irún. El jugador lo confirmó ayer en la previa de la décima jornada. «Llevo entrenando toda la semana con normalidad y tenía ganas de estar con el grupo y no tener molestias para poder ayudar al equipo», indicó.
Gil mostró confianza y espera que no se escapen los tres puntos en casa. Destacó que el Real Unión es un gran rival, pero afirmó que los rojillos se han preparado para contrarrestar sus virtudes y cambiar así la dinámica de un Calahorra que no termina de enlazar resultados favorables.
«Está todo muy apretado en la clasificación y una racha positiva te da confianza y suma en todos los sentidos. Qué mejor que ocurra aquí en La Planilla con nuestra gente», señaló el futbolista aragonés, que incide en la buena sintonía de la plantilla.
Otro que habló ayer fue Alejandro Ibarrondo, que no ha tenido muchos minutos en lo que va de competición. «Empecé la pretemporada con una lesión (en la muñeca) y tuve que tener bastante cuidado. Poco a poco he ido entrando y cogiendo confianza», explicó el extremo derecho bilbaíno.
«Con tres puntos sales del descenso. El pasado domingo en Pamplona contra el Osasuna B las sensaciones fueron un poco peores y vamos a tratar de recuperar el camino de otros partidos a pesar de no sacar el resultado que queríamos», comentó el atacante rojillo. «Para mí será un partido especial, como lo fue aquí en La Planilla el del Bilbao Athletic, e intentaré aprovechar los minutos que me de el míster», apostilló.
Por último, Ibarrondo lanzó un mensaje a la afición: «Que siga con nosotros, vamos a darlo todo y el domingo vamos a ganar seguro».