El Calahorra luchará mañana en Tajonar por su segunda victoria de la temporada
Fer Cano y Luis Forcén destacan el buen trabajo del equipo y esperan superar a un complicado Osasuna Promesas
Uno de los últimos jugadores en llegar el conjunto calagurritano, Fer Cano, habló ayer sobre el partido de mañana en Tajonar contra el Osasuna Promesas.
El mediocentro ofensivo valenciano, que en la temporada anterior defendió los colores de la Unión Deportiva Logroñés, destacó «la solidez y el buen ambiente» del vestuario rojillo riojano.
Comentó que el trabajo que se realiza es merecedor de lograr «los tres puntos», aunque él no ha participado mucho en el juego en lo que va de temporada, pero se mostró contento por los minutos que ha podido estar sobre el césped, aportando al equipo. «Estamos en buena línea, hay que seguir por este camino y mejorar. Siempre hay un margen de mejora para sumar de tres en tres», señaló.
Del rival en esta novena jornada liguera destacó que «un equipo joven, que también tiene gente experimentada. Es un filial que no parece tanto porque saben lo que hacen y parecen más veteranos. Será un partido difícil en un campo complicado».
«Ha habido partidos que hemos merecido más. Ganar siempre da confianza, un empujón y nos lo merecemos», indicó.
Otro que ofreció ayer su opinión fue el extremo aragonés Luis Forcén. Explicó que el Calahorra ha ido «de menos a más», algo que se ha visto en las jornadas disputadas hasta la fecha.
Forcén tampoco ha tenido muchos minutos en el terreno de juego y valora positivamente las oportunidades recibidas. «Todos los jugadores queremos tener minutos y aportar nuestro granito de arena para conseguir los tres puntos».
Considera que lo difícil es crear ocasiones de gol y hacer daño a la defensa contraria, el Calahorra genera, falta la definición final y asegura que llegará.
El futbolista incide en algo que se está comentando durante toda la campaña: la igualdad de los equipos, muy competitivos, la dureza de la categoría de Primera Federación y lo complicado que resultan todos los partidos.
Mañana prevé que también será un duelo difícil, pero quiere dejar claro que «nosotros siempre trabajamos para lo mismo, para conseguir la victoria. El míster nos inculca que tenemos que ir a por los tres puntos desde el primer minuto y eso vamos a hacer contra el Osasuna Promesas».