Diego Costa: «He tenido un poco de suerte, pero hemos podido marcar»

Diego Costa, durante el partido ante Iran./AFP
Diego Costa, durante el partido ante Iran. / AFP

«El otro día hicimos un partidazo, pero hoy nos tocó enfrentarnos a un rival muy echado atrás que hizo cosas que no debe», lamentó el delantero hispano-brasileño

ASER FALAGÁN

«He tenido un poco de suerte, pero estoy contento porque ha sido un partido muy disputado; ellos se han echado muy atrás, pero hemos podido marcar ese gol», se enorgullecía Diego Costa. «Sabíamos que era un partido para tener paciencia y tranquilidad y esperar el momento exacto para marcar», señalaba el hispano-brasileño.

«Contra Portugal hicimos un partidazo», se reivindicaba cuando se le preguntaba por el plomizo juego español en Kazan. «Teníamos un rival que se echaba muy atrás y si te fijas en la primera parte paraban mucho el juego, pero un partido como este hay que ganar y salir adelante», explicaba el pichichi español, segundo máximo goleador del Mundial con tres tantos, a uno solo de Cristiano Ronaldo.

En cuanto a su encontronazo con el portero iraní, que fingió un golpe, fue muy claro: «Tenía la tranquilidad de que no había hecho nada. Con tantas cámaras sabes que no puedes hacer el tonto», sentenciaba el delantero.