Borrar
Andoni Zubizarreta.
Zubi: «De ahora a febrero queda mucho y veremos cómo llegamos»
SORTEO DE OCTAVOS

Zubi: «De ahora a febrero queda mucho y veremos cómo llegamos»

El director deportivo explica que su equipo «sigue creciendo» mientras que Txiki se muestra «moderamente» optimista y recuerda «la experiencia del año pasado. Seguro que será todo diferente».

COLPISA

Lunes, 15 de diciembre 2014, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, analizó el resultado del sorteo celebrado en Nyon que emparejó a los azulgranas con el Manchester City, como la pasada campaña. El vasco explicó que «el año pasado no estuve en el sorteo por un problema con la niebla de mi vuelo pero todo lo demás si que es conocido. Es una gran eliminatoria y un rival, Soriano, Txiki, sus jugadores nos vimos el año pasado veremos este. Cuando vienes al sorteo sabes que te puede tocar cualquiera, de los que te gusta más y los que menos. Hay mucho tiempo por el medio, puede cambiar la cosa», recordó.

Según Zubi este duelo es más complicado, al cambiar de técnico, para el Barcelona que para los ingleses. «Para nosotros es algo más nuevo que para ellos, que ya tienen la experiencia del año pasado. Nosotros seguimos creciendo. Somos un equipo que compite desde una idea de juego. Iremos a Manchester con la idea de atacar y de estar en campo contrario, buscando las ventajas que podamos encontrar con el rival. De ahora a febrero queda mucho y veremos cómo llegamos de aquí a allí. Serán dos grandes partidos. La idea es estar en cuartos».

Por su parte, Txiki Begiristain, el máximo responsable deportivo del equipo citizn lo ve de la siguiente manera: «Somos moderamente optimistas y tenemos la experiencia del año pasado. Seguro que será todo diferente. Hemos recuperado la confianza, ahora necesitamos recuperar jugadores. Tenemos que llegar al máximo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios