Secciones
Servicios
Destacamos
Los corredores del Campo Activo Nacho García Ramón y Susana Arrúa vencieron ayer la Carrera 'Puente a Puente-XXIV Premio Violeta Villanueva' de Ezcaray. García Ramón tuvo de liebre al local Nacho Hernando (Ferrer Sport), que le condujo hasta el primer kilómetro y se retiró al correr sin dorsal, de manera que el atleta alfareño llegó a meta en 5.48 minutos. Segundo fue el guipuzcoano Sergio Román (6.04; primer veterano) y tercero, el joven burgalés Álvaro Santamaría (6.11), seguidos estos de los riojanos Ángel Marugán (Añares Rioja) y Guillermo García Tricio (Alcampo Scorpio). El podio de la categoría de veteranos se completó con David Valgañón (Roypa Plaza) y Xabier Garmendia.
Entre las mujeres la victoria fue un año más para la hispano-argentina afincada en Logroño Susana Arrúa, quien completó los 2.000 metros de recorrido en 7.13 minutos, seguida de la cenicerense Valle Pascual (7.25; primera veterana) y la logroñesa Silvia Alonso (7.25). La también cenicerense Yolanda Olavarrieta fue la tercera mejor senior y Esther Paguey y Pilar Ruiz Gómez completaron el podio veterano. La prueba registró una de las mejores participaciones de los últimos años, con cientos de inscritos. La organización de la carrera otorgó el XXIV Premio Violeta Villanueva a Eva Degraf, Uxua Tellería y Guillermo Morrás.
Entre los menores de 14 años los más rápidos fueron Omar Gaffar y Rocío López, seguidos de Raúl Pérez y Sandra Uzquiza y Marcos Plaza y Lucía Pérez, mientras que entre los juveniles los vencedores fueron Antxon Casal y Amaiur Artetxe, seguidos de Ibai Arribas y Saioa Goñi y de Diego Cortés y Lucía Serna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.