«Saben aquel que diu...»
Los jugadores del Naturhouse demuestran su talento como humoristas con un concurso de chistes durante el viaje a Hungría para enfrentarse al Veszprem
Martín Schmitt
Viernes, 20 de marzo 2015, 19:55
Mucho talento para el balonmano pero escaso como contadores de chistes... Y eso que algunos le pusieron mucho empeño y hasta se soltaron a contar un par de chistes. Martín Schmitt tomó prestada la idea de Albert Rocas y retó a los jugadores del Naturhouse a un concurso de chistes en el que nuestro periodista deberá elegir el mejor (o quizás el menos malo...) de la retahíla que soltaron los franjivino entre risas propias y críticas de los compañeros y, en esta ocasión, contendientes humirísticos.
La mayoría de los hombres de Jota aceptaron el reto y se prestaron a participar durante el viaje que les llevaba a Hungría y que acabará con la vuelta del choque de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Veszprem.
El duelo cómico comenzó en el aeropuerto de Barajas con Javi García y concluyó con un doble chiste de Patrick Eilert en pleno vuelo. De todo hubo: chistes de vascos, de catalanes, de 'se levanta el telón',... Luisfe sacó su humor andaluz, Gurutz se lanzó con un ejemplo de su tierra, Rocas contó el suyo y el del esquivo Juanín, Sánchez Migallón volvió a recurrir a un habitual suyo de esta temporada,... Stenmalm, mientras tanto, se escudaba en su falta de dominio del español para evitar el compromiso.
Fue un momento divertido, agradable y distendido en el que los jugadores del Natur se tomaron un respiro antes de afrontar un partido en el que pretenden lavar el mal resultado obtenido en el Palacio de los Deportes logroñés en la ida, en la que los pupilos de Antonio Carlos Ortega ganaron por un contundente 23-31.