Borrar
Fotograma de 'The Big Bang Theory'.
'The Big Bang Theory' volverá el 25 de septiembre

'The Big Bang Theory' volverá el 25 de septiembre

La nueva temporada se estrenará el mismo día que la serie basada en la juventud de Sheldon Cooper

COLPISA

Domingo, 4 de junio 2017, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seguidores de 'The Big Bang Theory' ya pueden apuntar la fecha en que regresará la serie: el 25 de septiembre. Además, la vida cotidiana de la pandilla formada por tres físicos y un ingeniero contará con un nuevo acompañante en la parrilla. 'Young Shledon', la escisión que mostrará la juventud de Sheldon se estrenará el mismo día.

La CBS emitirá la temporada número 11 de la popular 'The Big Bang Theory' después de alcanzar un acuerdo para el reparto de los sueldos de sus protagonistas después de que los actores más veteranos aceptaran una rebaja para ayudar a Melissa Rauch y a Mayim Bialik a mejorar su salario. Todos los protagonistas continuarán en la serie, aunque algunos de ellos compatibilizarán el rodaje con sus incursiones en el cine.

El actor Iain Armitage será el encargado de dar vida a la juventud en Texas del personaje popularizado por Jim Parsons, actualmente el protagonista mejor pagado de la televisión. Las fuertes creencias de la religión en la familia, la relación con su padre y el desarrollo de su peculiar personalidad serán la base de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios