Borrar
Momento de la final de Supervivientes.
La final de ‘Supervivientes’ ensombrece al resto de cadenas

La final de ‘Supervivientes’ ensombrece al resto de cadenas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel ángel alfonso

Miércoles, 13 de julio 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

- 'Supervivientes: Final': La final del reality de Telecinco mantuvo la emoción hasta el último momento. Después de varios bloques publicitarios, que pusieron de los nervios a los tres finalistas, se dio a conocer el nombre del ganador: el modelo extremeño Jorge Díaz. Una sorpresa total para todos los que daban por ganadoras a Mila Ximénez o a Yola Berrocal. Todo ello fue seguido por 3.263.000 espectadores y el 28.3% de share, que convirtió a Supervivientes en el programa líder de la noche de forma indiscutible. También protagonizó el minuto más visto del día, a las 23:20 horas, con 4.080.000 espectadores y un 26.1% de cuota de pantalla.

- 'Águila Roja': La serie protagonizada por David Janer en TVE mantiene a sus fieles y sigue sumando. Ayer creció dos décimas de share hasta el 12,6% de share con 1.921.000 espectadores. Un dato que se sitúa por encima de la media de la cadena y que es doblemente meritorio si se considera la longevidad de Águila Roja, con nueve temporadas a sus espaldas.

- 'Amar es para siempre': Otra ficción que se mantiene firme es Amar es para siempre. La serie de sobremesa de Antena 3 creció cinco décimas de una semana para otra y reunió ayer a 1.467.000 espectadores.

Bajan

- 'La Mañana': Con Silvia Jato como rostro visible durante el verano, tras la marcha de Mariló Montero, La Mañana de TVE mantiene sus tibios datos. Ayer marcó un 6,7% de share con 206.000 espectadores, tres décimas por debajo de lo promediado el lunes anterior. El magacín matinal tampoco fue capaz de retener el buen dato del encierro de San Fermín (38,9%).

- 'Sabotage': La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger protagonizó ayer el Blockbuster de Cuatro y se dejó 2,6 puntos de cuota de pantalla respecto a la emitida la semana pasada, Red. En total, 751.000 siguieron Sabotage (nombre original de la cinta).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios