Borrar
Rosa Benito, ayer en 'Sálvame Deluxe'.
'Sálvame Deluxe' vence por la mínima con Rosa Benito

'Sálvame Deluxe' vence por la mínima con Rosa Benito

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 5 de marzo 2016, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Sálvame Deluxe': La presencia en plató de Rosa Benito, tras su expulsión de Gran Hermano VIP y los rifirrafes con sus compañeros, obró el milagro para el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, que se impuso por apenas una décima a 'Allí abajo', la serie que le roba el liderato cada viernes. El espacio de Telecinco logró atraer a 2.264.000 espectadores y obtuvo 19,9% de cuota de pantalla.

-'Allí Abajo': La comedia de Antena 3 protagonizada por María León y Jon Plazaola sigue registrando buenos datos la noche de los viernes, aunque anoche bajó 1,5 puntos y perdió por una décima su habitual duelo con 'Sálvame Deluxe', registrando 2.944.000 espectadores y un 17,3% de 'share'.

-'José Mota presenta': La apuesta por el humor de la cadena pública pierde audiencia respecto a la semana pasada pero logra mantenerse como la tercera opción de la noche con un buen dato, logrando un 11.7% de cuota de pantalla y 2.144.000 espectadores.

-'Dos días y una noche': El programa de entrevistas capitaneado por Susanna Griso no termina de despegar, aunque logra la estibilidad en unas cifras aceptables. La visita de la periodista a los Estopa permitió al espacio registrar un 11,1% de cuota de pantalla y atraer a 1.959.000 espectadores.

BAJAN:

-'El blockbuster': La parrilla de Cuatro pinchó ayer con la proyección de 'Runner, runner'. La película sobre las apuestas online protagonizada por Ben Affleck y Justin Timberlake se situó por debajo de 'Equipo de investigación' de laSexta, registrando un exiguo 6,2% de share y 1.131.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios