'El Brujo' repite en Voces de la Lengua con dos espectáculos hoy y mañana en Suso y Yuso
Rafael Álvarez 'El Brujo', uno de los grandes del teatro español, cierra la intensa programación de mayo en Voces de la Lengua con doble ... participación hoy y mañana en San Millán de la Cogolla. Con la música de su habitual Javier Alejano, ambos repiten presencia en el programa pero con dos espectáculos diferentes.
En el Monasterio de Suso (hoy jueves a las 20.00 horas) representan 'Palabras de embrujo', donde sale a relucir todo lo vivido y aprendido por el actor en su estrecha relación con la lengua, desnudando su experiencia con grandes textos de la literatura.
Y en el Monasterio de Yuso (mañana viernes a las 21.00 horas) ofrecerán el estreno de 'El viaje del monstruo fiero', bululú inspirado en una loa de Lope de Vega y avalado por la Compañía Nacional de Teatro Clásico.
El primer espectáculo agotó las localidades en pocos días y las que quedan disponibles para el segundo pueden adquirirse a través de en larioja.org/vocesdelalengua.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión