La edil de Festejos cree cumplidos los objetivos en los actos por San Juan, San Felices y San Pedro
La concejala de Festejos de Haro, Ana Domínguez, ha señalado que el balance de las fiestas de Haro en honor a San Juan, San Felices y San Pedro es «positivo». La edil asegura que «los objetivos se han cumplido y el balance es bueno, ya que en todos los actos, organizados desde el Ayuntamiento, la participación ha sido buena y en todo momento se han respetado las normas de seguridad, el uso de mascarilla y la responsabilidad mostrada por los jarreros ha sido mayoritaria y acorde a la nueva realidad», añadiendo que «aunque es verdad que había un parte de la ciudadanía que prefería que no se celebrasen, afortunadamente, han ido integrándose poco a poco».
Ana Domínguez se ha acordado de todas las personas que han hecho posible el desarrollo de los festejos, como los trabajadores del área de Cultura, Policía Local, Cruz Roja, colaboradores y personal voluntario. También ha destacado la labor de los Regidores Síndicos, Ana Gloria Eguren, Esther Sáenz de Benito y Javier Casalduero, «que sin duda han estado a la altura del cargo y, gracias a ellos, el homenaje a todos los héroes que lucharon en primera línea frente al coronavirus ha estado presente todos los días con profundo respeto y admiración».
Por último, la responsable de los festejos de Haro ha manifestado que, «algunas novedades como la animación en la calle o el autocine volverán a aparecer en el programa de fiestas».