Maribel Verdú, Antonio Resines y los periodistas Inda y Negre, para los 'ciclos' de Calahorra

Antonio Resines/EFE
Antonio Resines / EFE

'Citas con la actualidad' y 'Cine con estrellas', nuevas citas entre febrero y marzo

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

Los periodistas Javier Negre y Eduardo Inda, y los actores Antonio Resines y Maribel Verdú estrenarán los ciclos 'Cita con la actualidad' y 'Cine con las estrellas' organizados por el Ayuntamiento de Calahorra dentro de su programación Cultural.

Para el ciclo sobre la actualidad, el Ayuntamiento calagurritano ha elegido a dos periodistas de tendencia claramente conservadora. El primero, Javier Negre, ofrecerá la charla 'Hablando claro, en una España políticamente correcta', este jueves, día 14, en la sala cultural Ermita de la Concepción (20 horas).

La cita con el director de Ok Diario, Eduardo Inda, está prevista para el 21 de marzo en el teatro Ideal (20.14 horas). En ambos casos la entrada es libre hasta completar el aforo.

Cine con Estrellas

En cuanto al ciclo Cine con estrellas, la concejala de Cultura, Mónica Actriz, ha explicado está mañana que se desarrollará en Cines Arcca y que consistirá en el visionado de una película para posteriormente ser comentada por el artista invitado.

Antonio Resines será el primero en participar en este ciclo con la cinta 'El apartamento', el 21 de febrero.

El 4 de marzo se continuará con Maribel Verdú y la película 'Dos en la carretera'. Las cintas se proyectarán a las ocho de la tarde, con entrada libre. Ambos ciclos «sirven para cubrir un hueco que teníamos en la programacion cultural», ha dicho Arceiz.