Borrar
José Callejón, en un partido con el Nápoles.
Callejón: «Es una recompensa al trabajo bien realizado»
Fútbol | Selección

Callejón: «Es una recompensa al trabajo bien realizado»

El delantero del Nápoles confies que el duelo ante Italia "será especial porque además es en el campo de la Juve, con la rivalidad que tenemos contra ellos"

Rodrigo Errasti Mendiguren

Lunes, 3 de octubre 2016, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Callejón era uno de los jugadores más felices este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El delantero del Nápoles no podía ocultar su alegría en su regreso a la selección en su primera llamada desde la llegada de Julen Lopetegui. "Estoy feliz, es una recompensa al trabajo bien realizado. Muy contento de volver", reconcía con una sonrisa en la boca.

El delantero confesó que "uno nunca pierde la esperanza" de volver a la selección y que "siempre trabaja al máximo para intentar hacerlo lo mejor posible y volver. Ha sido así y hay que trabajar duro para conseguirlo", añadió. Su buen rendimiento en el Nápoles le ha abierto las puertas de 'La Roja': "Yo intento trabajar lo mejor posible, dando el máximo en mi club y el seleccionador es el que decide. Hemos empezado bastante bien en el Nápoles y espero seguir así. Ahora toca selección con dos partidos muy complicados".

Precisamente Italai será el primer rival de este doble duelo de España en su camino al Mundial de Rusia. "Será especial porque además es en el campo de la Juve, con la rivalidad que tenemos contra ellos. Esperamos jugar bien y ganar", confesó Callejón.

Por último engó cualquier opción de regresar al fútbol español de momento: "Estoy muy feliz allí, he renovado cuatro años más y estoy muy contento. Echo de menos a la familia y la gente que quiero pero soy feliz allí".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios