Borrar
Diego Costa, en un entrenamiento con la selección.
Diego Costa: «Mi mejor versión se verá con el tiempo»
Fase de clasificación

Diego Costa: «Mi mejor versión se verá con el tiempo»

El delantero del Chelsea sabe que tiene competencia en la selección: "Estoy preparado para ayudar. También está Morata y otros con calidad para hacerlo bien"

Rodrigo Errasti Mendiguren

Lunes, 3 de octubre 2016, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Costa siempre quiere más. "Mi mejor versión se verá con el tiempo. Empecé bien una nueva era con Lopetegui pero todavía queda mucho". Con esta declaración de intenciones, el delantero del Chelsea llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar la concentración con la selección de cara a los importantes partidos ante Italia y Armenia, clasificatorios para el Mundial de rusia. "He empezado bien con el Chelsea, estoy en forma. Estoy preparado para ayudar", añadió.

El delantero de la selección española ha explicado que Vicente del Bosque "siempre" le dio "la confianza que necesitaba" y que durante esta nueva etapa con Julen Lopetegui está notando "lo mismo", por lo que se siente "preparado para ayudar". pero sabe que la competencia es alta para tener minutos en 'La Roja': "Está Morata y otros delanteros que tienen mucha calidad para hacer las cosas muy bien".

El doble duelo ante Italia y Armenia puede ser decisivoapra la clasifición mnudialista, pero Costa le resta importancia: "Siempre es importante un partido de la selección, independientemente que el rival sea Italia o sea otra selección. Son partidos importantes, es un rival directo. Ahora es hora de entrenar y hacer las cosas bien".

El juagdor del Chelsea ha querido acordarse de su compañero de equipo, Cesc Fábregas, ausente en la selección desde la llegada de Lopetegui. "Cesc sabe que tiene mucha posibilidad de volver. No está jugando ahora por algunas cosas pero sabe que en su nivel va a volver".

Por último, ha querido destacar al Atlético, líder de Primera: "Siempre sigo al Atleti, está ahí otra vez líder y me pongo muy feliz por ellos. No me sorprende nada porque lleva ya tiempo peleando por todo y ganando a los mejores siempre. No me sorprende, es un equipo muy grande y se lo merece".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios