Sáinz Villegas ficha por Sony

Sáinz Villegas ficha por Sony

El guitarrista riojano ha firmado en exclusiva por la multinacional, que lanzará este año el disco que ha grabado junto a Plácido Domingo

LA RIOJALogroño

El guitarrista riojano sigue dando pasos en una carrera internacional que no parece tener techo. Hoy, la multinacional Sony ha anunciado oficialmente que ha contratado en exclusiva al músico logroñés para su sello especializado, Sony Classical.

En ese sello aparecerá el disco que el guitarrista grabó junto a Plácido Domingo, como ya adelantó este periódico. El disco saldrá a la venta, según Sony, a lo largo de este año.

La compañía recuerda que Domingo es "un apasionado defensor del guitarrista", que ha actuado con Sáinz-Villegas en muchas ocasiones, y lo ha definido como "el maestro de la guitarra".

En el comunicado, Sáinz Villegas celebra la firma de su contrato con la compañía, "el sello de algunos de los guitarristas clásicos más grandes que ha visto el mundo. Con esta extraordinaria nueva asociación, espero llevar el sonido mágico de la guitarra a más personas que nunca antes y continuar inspirando a la gente del mundo entero.”

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos