Borrar

Tres rutas de autobuses conectarán la parte Music del Fárdelej con toda La Rioja

E. P.

Jueves, 12 de mayo 2016, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde Arnedo, el Fárdelej quiere ser desde su inicio referencia y festival para toda La Rioja. Dando un paso más en el servicio que inició el año pasado, el festival contará en esta cuarta edición de nuevo con un servicio de autobús, en esta ocasión con tres rutas que enlazarán el fin de semana musical en el pabellón multiusos Arnedo Arena con La Rioja Alta, Logroño y La Rioja Baja.

Tanto para el viernes 1 como para el sábado 2, el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) colabora al fletar estas tres rutas: un autobús saldrá de Logroño con conexión directa con Arnedo; otro bus enlazará Haro, Santo Domingo y Nájera; y la ruta sur tendrá paradas en Alfaro y Calahorra. Los interesados podrán comprar los billetes por el precio de ida y vuelta para una noche por 5 euros, mientras que si adquieren los dos billetes les supondrá 8 euros.

«El objetivo es facilitar el desplazamiento de estos jóvenes a Arnedo y de que lo hagan garantizando al máximo su seguridad», explicó ayer el director del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, en la presentación de las actividades de la parte Vida del Fárdelej.

Recordemos que la noche del viernes la protagonizarán Mucho, La M.O.D.A., Neuman, Dorian y Edu Anmu Dj, dando el relevo el sábado en el Arnedo Arena a Rural Zombies, Belako, León Benavente, Fangoria y Elyella Dj's. Dentro de esa colaboración con el IRJ, los titulares de carné joven podrán sacar sus abonos para el festival durante la próxima semana, del 9 al 15 de mayo, al precio especial de 30 euros -a través de fardelej.com-.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios