Borrar
LA RIOJA

Luena ve como un "estímulo" el barómetro del CIS y reconoce: "algo habremos hecho mal"

EUROPA PRESS , LOGROÑO

Lunes, 6 de mayo 2013, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE riojano, Cesar Luena, ha asegurado hoy que le sirve de "estímulo" la última nota del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) porque, "como todas la notas malas", significa: "algo habremos hecho mal".

Luena, preguntado por los periodistas por el último barómetro del CIS, en el que se califica de mala la gestión de la oposición en La Rioja por un 41,9 por ciento de los encuestados, ha aseverado: "he llegado aquí para cambiar el Partido Socialista, cambiar La Rioja y la manera de hacer política en esta comunidad".

Bajo este contexto, el barómetro le sirve, al responsable socialista, de "estímulo". Así, por un lado ha entendido que "hay que cambiar cosas en el PSOE" y, por otro, que los ciudadanos quieren "un esfuerzo".

"La valoración de los partidos es tan baja porque en estos momentos no somos capaces de ser útiles", ha considerado. "El grueso del barómetro habla de las dificultades económicas, de la corrupción, y también de cómo conciben los ciudadanos que somos un problema" (en referencia a la clase política".

Frente a esto, ha dicho, "los acuerdos políticos y sociales son una exigencia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios