Borrar
Premios Goya: Moda española para los modelos de la presentadora, Eva Hache
premios goya 2012

Premios Goya: Moda española para los modelos de la presentadora, Eva Hache

Carlos Diez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz, y Hannibal Laguna han confeccionado los seis modelos que lucirá el próximo domingo la presentadora de la ceremonia

PPLL

Sábado, 18 de febrero 2012, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según informan en la página web de la Academia del Cine, un año más, la alfombra de entrada a la ceremonia de los Premios Goya será el gran escaparate de la moda nacional e internacional. Finalistas, invitados y entregadores caminarán bajo los flashes con el conocimiento de que las miradas de todo el país estarán puestas en ese momento sobre ellos.

Eva Hache, presentadora de la gala, contará con seis cambios de vestuario, todos ellos firmados por diseñadores nacionales (Carlos Diez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz, y Hannibal Laguna), y con joyería exclusiva de Carrera y Carrera.

"Siempre se ven vestidos en color tanto rojo como negro, colores culturalmente españoles. Este año habrá tonos más claros, posiblemente bastantes nude, champán, o maquillaje, aunque nos han pedido también azules y verdes. El hecho de que presente la gala una mujer aporta mucho más colorido en el escenario". Son palabras de Vicente Ruiz, estilista de la XXVI edición de los Premios Goya , que el próximo domingo verá cumplido el fruto de su trabajo a lo largo de los últimos meses. De nuevo, el asesor ha contado con la participación de la Asociación de Creadores de Moda de España, y con Carrera y Carrera como joyería oficial del evento.

¿Cómo se enfrentan los actores y actrices de los Premios Goya a la elección? "Suelen comenzar pidiendo un color determinado que les apetece, nosotros partimos de esa sugerencia y aportamos a las pruebas otras posibilidades de acuerdo con las características físicas y los gustos de las personas a las que estamos asistiendo. La valoración para este año por parte de Ruiz "es positiva y esperamos que supere las expectativas de mejorar la edición anterior que, definitivamente, fue espectacular".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios