

Secciones
Servicios
Destacamos
La Cata del Barrio de la Estación se aplaza al 2021. Esta ha sido la decisión que han tomado desde la Asociación del Barrio de la Estación debido a la pandemia provocada por el COVID-19. «Hemos intentado aguantar hasta el último minuto pero ha sido imposible», señalan desde la organización. La nueva fecha para la celebración de esta gran fiesta del vino y la gastronomía, referencia enoturística mundial, será el 19 de junio del año que viene.
El aplazamiento se toma como medida preventiva y responsable para garantizar que la cita mantenga su verdadera esencia, que como señalan desde la organización del evento, «es el placer de compartir y brindar juntos con los mejores vinos de La Rioja». Por ello, se ha tomado la decisión de fijar una nueva convocatoria para La Cata del Barrio de la Estación y garantizar así su continuidad a todos los amantes del vino y la gastronomía que tenían previsto acudir a la cita de este año.
Respecto a las entradas ya adquiridas, la Asociación del Barrio de la Estación pone a elección de los usuarios la posibilidad de mantener la entrada de 2020 para 2021, siendo válida sin necesidad de cambio alguno. Además, se ofrecerá la compra, a un precio especial, de una caja de seis de los doce vinos que se habrían catado en la edición del 20 de junio de este año (uno de cada bodega), para celebrar de manera virtual una Cata del Barrio alternativa y adaptada a las circunstancias, que coincida con la fecha de celebración de la cata pospuesta. Parte del importe de este estuche se destinará a fines solidarios para paliar los efectos de la pandemia en sectores como la hostelería. No obstante, todo aquel que lo desee podrá solicitar la devolución del importe de la entrada anticipada.
La edición de 2021 tendrá la misma filosofía y características que la celebración prevista para 2020. Las seis bodegas participantes (Bodegas RODA, Bodegas Bilbaínas Viña Pomal, CVNE, Bodegas Muga, La Rioja Alta, S.A., y Gómez Cruzado) ofrecerán dos vinos cada una, además de diversos platillos y un postre elaborados por chefs de renombre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
A prisión el hombre acusado de yihadismo en Burgos
BURGOSconecta
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.