Secciones
Servicios
Destacamos
Las bodegas del Barrio de la Estación de Haro están completamente abiertas al enoturismo. Bajo el lema 'Enoturismo Seguro', Bodegas Bilbaínas Viña Pomal, CVNE, Bodegas Muga, Gómez Cruzado, La Rioja Alta S.A., y Bodegas RODA han adoptado unas medidas generales anti COVID-19. Este conjunto de normas se refieren, por ejemplo, al personal de las bodegas, el cual está perfectamente formado, al igual que se han adoptado las medidas preventivas exigidas. Los aforos máximos están controlados y limitados y se garantiza una distancia mínima de seguridad. También los visitantes encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas de acceso y a lo largo de los recorridos de visita y tienda.
Por otra parte, las instalaciones y recorrido están adaptados y señalizados para facilitar el cumplimiento de las distancias mínimas de seguridad interpersonal. Los espacios, como rezan las medidas establecidas, se encuentran debidamente higienizados y se ha incrementado el servicio de limpieza en las zonas comunes.
Por último, desde la Asociación de la Cata del Barrio de la Estación, indican el pago preferiblemente con tarjeta de crédito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.