Un año del WhatsApp de Diario LA RIOJA

Gracias por las torrijas, pero estamos trabajando

Gracias por las torrijas, pero estamos trabajando

Un año de envío de mensajes a nuestros lectores da para mucho. Recopilamos algunos de los mensajes curiosos que hemos recibido y los fallos que hemos cometido

Inés Martínez
INÉS MARTÍNEZLogroño

No vamos a negarlo. Aunque sea por equivocación, nos encanta que nos ofrezcáis verdura, un bizcocho o que nos invitéis a tomar un vino.

Durante el año que lleva en marcha el servicio de envío de noticias por Whatsapp de Diario LA RIOJA, han sido muchas las ocasiones en las que los lectores han contestado a nuestro envio por error pensando que escribían a su hijo, hermana, amigo o cuñada. Y nos hemos reído bastante, la verdad.

Y la cosa no va solo de texto. Al 620 634 342 nos han llegado vídeos de bebés, fotos de vacaciones y, lo más divertido, audios. No los reproduciremos aquí porque las voces podrían ser identificadas, pero nos hemos enterado de cosas que no querríamos, hemos escuchado declaraciones de amor, nos han cantado canciones... y también las cuarenta. Aunque por suerte, no era para nosotros. Os ocurre bastante: o el audio es para otra persona, o le dáis a grabar sin querer, así que hemos escuchado hasta amorosas nanas o cómo le leían un cuento a un niño.

Os dejamos por aquí algunos ejemplos de los intercambios de mensajes más curiosos con algunos de nuestro lectores:

Pero, que quede claro, no solo ellos se equivocan. Pero hasta cuando nos equivocamos nosotros, nuestros lectores son un encanto. A lo largo de este año hemos convertido los martes en sábados o los lunes en miércoles, se nos han colado enlaces erróneos, nos hemos saltado alguna letra... Y todo lo han perdonado. Es más, se lo han tomado con humor.

Por eso os queremos dar las gracias. En concreto, unas mil veces, que son el número de envíos que (más o menos) hemos hecho en este tiempo y el número de veces que nos habéis dejado colarnos en vuestro teléfono, en vuestra vida y en vuestro tiempo. Y, encima, nos lo agradecéis.

Irene, la más fiel

Entre los casi 4.000 lectores apuntados al servicio, hay algunos que constantemente nos mandan fotodenuncias, nos envían imágenes cuando hay accidentes, nos avisan de sucesos, nos preguntan si algo es un bulo... Pero de entre todos ellos, si hay alguien que destaca es ella, Irene. No daremos más datos, por no sacarle los colores, pero ha contestado con un 'gracias' y una carita sonriente a todos y cada uno de nuestros mensajes. Obviamente no esperamos que lo hagan los demás (no, por favor que nos volveríamos locos) pero que una lectora joven sea tan fiel se agradece. Y mucho.