Publirreportaje

El cuidado del césped sin preocupaciones

El robot cortacésped iMOW, a la venta en Fernando Matute e Hijos. / Andrea Aragón
El robot cortacésped iMOW de STIHL, ya a la venta en Fernando Matute e Hijos
Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

¿Cansado de perder mucho tiempo cortando el césped de tu jardín? Fernando Matute e Hijos te ofrece la solución. En sus instalaciones situadas en la avenida de Mendavia, 24, de Logroño está ya a la venta un producto revolucionario: el robot cortacésped iMOW de la prestigiosa marca STIHL. Gracias a él se puede ya cuidar del césped sin preocupaciones.

Todo son ventajas

El robot cortacésped iMOW permite cortar con eficacia en poco tiempo. Además, corta y abona el terreno de una sola pasada. Cuida de tu césped, porque durante el corte desmenuza la hierba en diminutas partículas que se convierten en un abono excelente. Trabaja como un perfeccionista, ya que el césped queda cortado por todas las partes por igual, siempre a la misma altura, determinada por el propio cliente. Es, por último, muy fácil de manejar, dado que no se necesitan los conocimientos de un experto. Su programación es muy sencilla y cuenta con una potente pantalla LED que se visualiza perfectamente tanto en la oscuridad como a la luz del sol.

El robot cortacésped iMOW
El robot cortacésped iMOW / Andrea Aragón

Inteligencia en movimiento

Si hay una palabra que define a los robots cortacésped iMOW de STIHL, ésa es inteligencia. Es un robot que se organiza él mismo, realiza su plan de corte programado de forma independiente y decide, dentro de un intervalo de tiempo programado, cuando debe reanudar un proceso de corte interrumpido. Además, cuenta con la máxima flexibilidad en el corte y en la carga, es decir, si todavía le queda una gran superficie por cortar, se cargará más deprisa y a la inversa, respetando así el medio ambiente y el bolsillo del cliente. También sucede algo parecido mientras corta, puesto que adapta su velocidad a las condiciones del momento.

iMOW se puede manejar desde el propio aparato.
iMOW se puede manejar desde el propio aparato. / Andrea Aragón

Otra de sus características principales es la de ofrecer un cuidado uniforme aunque el jardín tenga un trazado irregular. Así se logra un césped más bonito en todos los rincones, ya que ofrece distintas variantes de cortes en dichos bordes. Por último, es un aparato inservible para los ladrones, puesto que cuenta con varios sensores que hacen que cuando alguien intenta levantarlo se detenga. Además puede configurarse que sea necesario introducir un código PIN.

El robot cortacésped iMOW también cuenta con una completa aplicación
El robot cortacésped iMOW también cuenta con una completa aplicación / Andrea Aragón

La vida más fácil

En conclusión, el robot cortacésped iMOW de STIHL permite a los usuarios disfrutar de momentos de completo relax. Una vez programado, cuida del césped de forma automática y, cuando termina o si la batería está descargada, regresa siempre a su estación de carga. La gama de iMOW es muy variada, próximamente se ampliará y todos los modelos se pueden encontrar en Fernando Matute e Hijos. Cuidar el césped ya no es una preocupación.