Borrar
Vico 4 y Lady Newton, ganadores de STARTinnova

Vico 4 y Lady Newton, ganadores de STARTinnova

Los grupos del IES Virgen de Vico de Arnedo y de Colegio Alcaste de Logroño vencen en la final de la tercera edición del certamen

Sergio Martínez

Martes, 1 de marzo 2016, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera edición del certamen STARTinnova, organizado por Diario LA RIOJA, ha puesto el cierre con una emocionante final en la que Vico 4 del IES Virgen de Vico de Arnedo y Lady Newton del Alcaste de Logroño han sido los ganadores.

La gala, celebrada en el conservatorio de Logroño y en la que los diez finalistas han podido defender sus proyectos, ha sido una buena muestra de la innovación, la creatividad y el trabajo desarrollado a lo largo del concurso por los más de trescientos alumnos que han participado.

En la categoría de mayores de 18 años el mejor ha sido el grupo del IES Virgen de Vico Vico 4 con Easy Shoes, una empresa de zapatillas personalizadas, mientras que Bcare de Los Boscos y ASIR del IES Comercio han sido segundos y terceros respectivamente.

Lady Newton, del Colegio Alcaste de la capital, ha vencido en la categoría de 16 y 17 años con Pop Bag, un proyecto explota la idea de un camión para guardar las pertenencias de particulares en fiestas y grandes eventos.

EDA del IES La Laboral y Sagasta del IES Sagasta han recibido su galardón como segundo y tercer clasificado en esta categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios